Inicio

Inicio

Hay 20 productos.

Mostrando 1-12 de 20 artículo(s)

Filtros activos

MOBIL 1 ESP 5W-30 (DPF)

Descripción de producto

Mobil 1 ESP Formula es un aceite de motor sintético de avanzadas prestaciones diseñado para proporcionar un poder de limpieza, una protección frente al desgaste y un rendimiento global excepcionales. Mobil 1 ESP Formula ha sido desarrollado por expertos para ayudar a prolongar la vida útil y mantener la eficacia de los Sistemas de Reducción de Emisiones de los turismos, tanto de automóviles con motores diesel como con motores de gasolina. Mobil 1 ESP Formula excede los requisitos establecidos por los fabricantes de automóviles y la industria más puntera y requeridos para los más recientes y modernos motores diesel y de gasolina.

Precio $ 42.000

TOTAL QUARTRZ 10W-40

TOTAL QUARTZ 7000 SAE 10W-40

Nueva formulación ‘2008’ mejorada para QUARTZ 7000 10W-40, lubricante de base semi-sintética. La mezcla de aceites bases reforzados junto con aditivos específicos entregan a este lubricante grandes cualidades.
Precio $ 15.990

LIQUI MOLY – OIL ADDITIV...

OIL ADDITIV
Aditivo antifriccionante a base de MoS2 para motores nuevos y usados.


El lubricante sólido MoS2 forma una película lubricante en todas las superficies deslizantes sujetas a fricción. Este aditivo reduce la fricción y garantiza un funcionamiento de bajo consumo de energía para el motor. Esto deriva en las siguientes ventajas: bajo consumo de aceite y combustible, reducción del desgaste hasta en un 50%, protección del motor en las partidas en frío, garantiza una marcha más suave, proporciona lubricación de emergencia. Probado en motores con convertidor catalítico y turbo.

Precio $ 7.300